Política de calidad

 

INGAISVER S.L., con sus secciones de Mantenimientos, Ingeniería, Instalaciones y Montaje industrial. Tiene como OBJETIVO el colaborar con todos las partes interesadas para proporcionarles el mejor servicio y lograr su plena satisfacción en una extensa gama de servicios y soluciones, con todo el esfuerzo y capacidad técnica y productiva del experimentado equipo humano que trabaja en INGAISVER S.L., también con el apoyo de nuestros proveedores y asegurando el cumplimiento de todos los requisitos legales.

Para conseguir y mantener nuestro OBJETIVO, INGAISVER S.L. hace una apuesta clara por una mejora continua en la actualización de sus medios y la formación de su personal para poder cumplir con nuestra vocación de servicio, con la calidad concertada, el mejor plazo de entrega, mejorar las condiciones de trabajo de nuestros trabajadores eliminando los peligros y reduciendo los riesgos, siempre con la consulta y participación de todos ellos.

Estos objetivos son revisados periódicamente para su continua adecuación, siendo éstos una herramienta clave dentro de nuestra compañía que ponemos a disposición de nuestros clientes para aportarles el valor añadido que nos diferencia dentro del mercado.

Así mismo, INGAISVER S.L. está comprometida con la protección del medio ambiente, vigilando porque su actividad tenga el mínimo impacto en el mismo, intentando reducir al máximo la emisión de contaminantes y cumpliendo los requisitos legales, y otros requisitos aplicables.

Al mismo tiempo se proporcionan los recursos necesarios para velar por unas condiciones seguras y saludable para prevención de lesiones y deterioro de la salud de nuestros trabajadores.

Para ello INGAISVER S.L. ha implantado un sistema de gestión de la calidad, según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 que permite aumentar nuestra eficacia y que proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, de cara a las partes interesadas.

Y como muestra del compromiso de la Dirección de INGAISVER S.L. se establece esta política que es entendida y seguida por toda la empresa.